elige tu plan totalmente
personalizado:

ASESORÍA 1:1
Plan 100% personalizado, adaptado a tu estilo de vida.
Dos consultas al mes + seguimiento continuo.
Educación nutricional y cambio de hábitos reales, sin restricciones

NUTRICIÓN DEPORTIVA
Alimentación adaptada a tu tipo de entrenamiento y objetivos.
Mejora del rendimiento, recuperación y composición corporal.
Perfecta si quieres entrenar mejor, con más energía y resultados visibles.

NUTRICION PARA PATOLOGÍAS DIGESTIVAS
Enfoque especializado en salud intestinal (SII, colon irritable, etc.).
Protocolos individualizados sin restricciones innecesarias.
Mejora de síntomas y calidad de vida desde la alimentación.
CONSULTA INICIAL
AHORA GRATIS
PREGUNTAS FRECUENTES
La asesoría 1:1 es completamente online y personalizada. En la primera sesión me contarás tus objetivos, rutinas, gustos y necesidades, y a partir de ahí trabajamos juntas/os en un plan nutricional adaptado completamente ati. Tienes seguimiento quincenal, materiales de apoyo y contacto directo para dudas. Todo el proceso se enfoca en la educación alimentaria y el cambio real de hábitos, sin dietas restrictivas ni soluciones mágicas.
En este tipo de asesoría evaluamos tu tipo de entrenamiento, frecuencia, objetivos deportivos y estilo de vida. El plan nutricional se adapta a tu rendimiento, recuperación y fases del entrenamiento (por ejemplo: precompetencia, volumen, definición). El enfoque es práctico, basado en ciencia y sin restricciones innecesarias, cuidando tanto tu rendimiento como tu salud.
Sí, si buscas un enfoque más completo, colaboro con un entrenador personal online de confianza. Podemos trabajar de forma coordinada para que tengas tanto tu plan nutricional como una planificación de entrenamiento adaptada a tus objetivos, ya sea para mejorar tu composición corporal, rendimiento o bienestar general.
Si tienes alguna condición médica como diabetes, hipertensión, dislipemias, hipotiroidismo, SOP, SIBO, Colon irritable… trabajaremos desde un enfoque nutricional terapéutico. El plan se adapta a tu diagnóstico, medicación y necesidades clínicas, siempre con seguimiento y revisión médica en mente. El objetivo es mejorar tu calidad de vida a través de una correcta alimentación.
Todas las consultas son 100% online. Vas a poder acceder desde cualquier lugar, con flexibilidad horaria y sin necesidad de desplazarte.
El plan mensual incluye dos consultas (una cada 15 días), seguimiento personalizado, materiales de apoyo si es necesario y acceso a mí para dudas durante el proceso. Todo está pensado para acompañarte de forma cercana y constante.
No, no es necesario pesar alimentos ni contar calorías. Mi enfoque se basa en la educación nutricional y en que aprendas a escuchar las señales de tu cuerpo: hambre, saciedad, energía, bienestar. Trabajamos con guías visuales, herramientas prácticas y adaptadas a tu día a día, para que puedas comer con más libertad y conciencia, sin obsesionarte con los números.
No, no trabajo con restricciones extremas. Mi enfoque es la educación nutricional y el cambio de hábitos sostenibles. Juntos/as vamos construyendo una alimentación saludable que funcione para ti a largo plazo.
Solo necesitarás tener conexión a internet, un espacio tranquilo para conocernos ya sea por llamada telefonica o videollamada, y muchas ganas de empezar este proceso de cambio. El resto lo armamos juntos/as.
Sí, vas a tener un canal directo para resolver dudas breves entre sesiones. Me importa que te sientas acompañado/a durante todo el proceso.